FN Minimi semiautomática. Ya a la venta una ametralladora de pelotón civil. La M-249S constituye la versión semiautomática del arma automática de pelotón [Squad Automatic Weapon (SAW)] del Ejército de Tierra estadounidense.

Ya a la venta una ametralladora de pelotón civil. La M-249S constituye la versión semiautomática del arma automática de pelotón [Squad Automatic Weapon (SAW)] del Ejército de Tierra estadounidense.En realidad, esta FN Minimi semiautomática (M-249S) no constituye una auténtica ametralladora porque no dispara en fuego automático, pero es que es una réplica de su hermana de fuego automático la ametralladora M-249 o FN Minimi, así que salvo ese pequeño o gran detalle tiene las mismas características técnicas; hasta en el precio se parecen. Desgraciadamente, por el calibre que dispara (5’56×45 mm.) no es legalmente apta para el sector español.

Ya a la venta una ametralladora de pelotón civil. La M-249S constituye la versión semiautomática del arma automática de pelotón [Squad Automatic Weapon (SAW)] del Ejército de Tierra estadounidense.

Acerca de Jorge Tierno Rey

Administrador del Blog.
Experto en nada. Experiencia cero. Ninja de teclado.

Esta entrada fue publicada en Armas. Guarda el enlace permanente.