Triple Action “Thunder”, una pistola calibre .50 BMG (12’70×99 mm.).

Triple Action "Thunder", una pistola calibre .50 BMG (12'70x99 mm.).No se trata más que de una curiosidad, algo meramente anecdótico a la par que absurdo, porque de qué otra manera se podría calificar a una pistola que dispara el poderoso cartucho .50 BMG, nada más y nada menos que el mismo que dispara el fusil Barret M82. Un cartucho del calibre 12’70×99 mm. impresiona a simple vista y sorprende “enormemente” que pueda tener cabida en una pistola.

Triple Action "Thunder", una pistola calibre .50 BMG (12'70x99 mm.).La pistola la fabrica Triple Action, del que no he podido encontrar información (puede que ya no exista). Con sus algo más de 6 kilos de peso casi puede servir también de ariete, de mazo, de pisapapeles, etc. Si fuera un arma para caza supongo que estaría indicada para la caza del mamut en el Paleolítico.

Desafortunadamente me temo que el actual Reglamento de Armas en España no permite guiar esta pistola, así que nos vamos a quedar con las ganas de utilizarla para defensa en una funda pistolera de Kydex de esas que van por dentro del pantalón (se recomienda el uso de tirantes de kevlar).

 

Mochilas 5.11 RUSH

Acerca de Jorge Tierno Rey

Administrador del Blog. Experto en nada. Experiencia cero. Ninja de teclado.
Esta entrada fue publicada en Armas. Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a Triple Action “Thunder”, una pistola calibre .50 BMG (12’70×99 mm.).

  1. Juan Pedro dijo:

    La verdad es que el freno de boca es bonito, lo demás es peculiar…

    Un saludo.

    Juan Pedro

Por favor, déjanos tus comentarios. Se agradecen.