Los comandos estadounidenses están cansados de esperar la llegada de una nueva pistola reglamentaria al Ejército de Tierra. Los operadores especiales quieren Glock.

Los comandos estadounidenses están cansados de esperar la llegada de una nueva pistola reglamentaria al Ejército de Tierra. Los operadores especiales quieren GlockMucho se habla últimamente de la posible candidata a convertirse en la pistola más usada por las Fuerzas Armadas del mundo, y es que esa será aquella que resulte elegida para sustituir las pistolas M-9 (Beretta 92) del Ejército de Tierra estadounidense. El problema es que lleva ya mucho tiempo dándole vueltas a este asunto y no parece que dejen de surgir problemas y retrasos. Ya veremos si de esta va la vencida, pero mientras tanto,

ADIVINANZA TÁCTICA:

¿Qué pistolas se están comprando en varias unidades de operaciones especiales estadounidenses ante los continuos retrasos y tardanza en la adjudicación de un concurso que sustituya la mítica y obsoleta M-9 (Beretta 92)? La respuesta en el siguiente artículo.

Pincha sobre la foto o sobre el siguiente enlace para abrir el artículo.

Los comandos estadounidenses están cansados de esperar la llegada de una nueva pistola reglamentaria al Ejército de Tierra. Los operadores especiales quieren Glock.