En memoria de Francisco Javier. Madrid. 02ENE15.

CNP de luto, todos estamos de lutoEl año 2015 ha comenzado trágicamente cuando en el día de ayer, 02ENE15, fallecía un hermano de armas. Francisco Javier tenía 28 años y era Policía Nacional. En el momento de su muerte no hacía otra cosa más que servir a España. Un tren lo arrolló en la estación de Embajadores (Madrid) después de caer a la vía arrastrado por un bastardo malnacido al que trataba de identificar como presuntor autor de un hurto o robo.

Muere un policía arrollado por un tren en la estación de Embajadores. El Mundo. 02ENE15.

Francisco Javier era una de esas personas que se convierten en héroes al decidir servir a España y a los ciudadanos, sacrificándolo todo, desgraciadamente incluso la vida. No era una persona normal. Era un policía. Era un héroe, como todos esos policías que diariamente velan por nuestra seguridad, a pesar de las circunstancias, dándolo todo, sin que ni siquiera seamos capaces de agradecérselo, sin esperar nada a cambio, por vocación, porque un sueldo no puede pagar su sacrificio.

Francisco Javier, lamento sinceramente tu pérdida y me entristece profundamente la noticia de tu muerte. Ya sabes que en nuestra Familia, las Fuerzas Armadas y las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad, toda pérdida de un Hermano de Armas se siente como tal. ¡Gracias por todo!

¡Francisco Javier, que Dios te bendiga!

¡Descansa En Paz, Hermano de Armas!

Quisiera aprovechar estas líneas para transmitir mis más sentidas y sinceras condolencias a todos los familiares, compañeros y amigos de Francisco Javier y enviarles todo el ánimo que estas sencillas líneas puedan transmitirles.

(El que así lo desee puede sumarse a este pequeño homenaje escribiendo aquí unas palabras. Al final de esta página podéis encontrar un recuadro en el que escribirlas.)

Acerca de Jorge Tierno Rey

Administrador del Blog.
Experto en nada. Experiencia cero. Ninja de teclado.

Esta entrada fue publicada en En memoria. Guarda el enlace permanente.

0 respuestas a En memoria de Francisco Javier. Madrid. 02ENE15.

  1. Fernando dijo:

    Una oración por tu alma y gracias, descansa en paz

  2. José Angel dijo:

    Descansa en paz, mi más sentido pesame a su familia y al CNP. Y de nuevo el Ministro del Interior y su cúpula política no asisten al funeral. Seguimos tomando nota.

  3. NAN dijo:

    Descansa en paz, camarada. A buen seguro seguirás protegiendo a tus compañeros y seres queridos desde tu nueva morada. Gracias por tu enorme sentido del deber y por tu extremo sacrificio.

  4. Jesús* dijo:

    D.E.P.

  5. Nacho dijo:

    Descansa en paz compañero

  6. Gorka dijo:

    Bravo Jorge. Respeto por los compañeros y por la familia. Descansa en Paz compañero y gracias por tu labor

  7. Manuel Ortiz dijo:

    Descansa en paz…Compañero, Hermano.Mi más sentido pésame para familiares,amigos y compañeros.