Parodia táctica. Cómo molarse tácticamente. No están todos los que son.

Mat Best (Canal de YouTube MBest11x, perfil de facebook Mat Best MBest11x) es de sobra conocido por alguna de sus anteriores creaciones (por ejemplo How To Workout Like An Operator), pero esta vez se ha superado. Creo que ha plasmado en un sólo vídeo casi todo lo que muchos (profesionales o no, instructores o no) piensan respecto a eso de molarse tácticamente, porque no son pocos los que nos molamos tácticamente, lo cual demostramos con alguna que otra parida táctica, tal y como Mat Best parodia en este vídeo.

Una parte del vídeo incluye la parodia de varios famosos del sector, citando nombres. ¡No deja tíntere con cabeza!. Sin embargo, no están todos los que son, falta alguno. ¿Si Mat Best hubiera tenido noticias de la aberración de seguridad la habría incluido en su parodia? Yo creo que si.

La imitación que Mat Best hace de Instructor Zero es para partirse de risa. No solo reproduce brillantemente sus gestos y movimientos sino también su forma de hablar y las paridas que suelta por la boca ese hombre.

También tiene un momento de imitación para Cory y Erika (canal de YouTube Range Time), para Chris Costa y su forma de empuñar, para Dan Bilzerian, para James Yeager y su forma de correr (no en vano algunos lo apodan James “Runaway” Yeager). ¡Qué cachondo el tío!

Blanco de Combate EBdT2, por Iberian Targets, el mejor blanco para entrenar

Pero no sólo las imitaciones resultan graciosas, sino todo el conjunto de paridas que se incluyen en el vídeo. Incluso parece que se mofa del whisky Jameson. Supongo que ese no es whisky para auténticos operadores.

 

Acerca de Jorge Tierno Rey

Administrador del Blog. Experto en nada. Experiencia cero. Ninja de teclado.
Esta entrada fue publicada en Interesante. Guarda el enlace permanente.

0 respuestas a Parodia táctica. Cómo molarse tácticamente. No están todos los que son.

  1. No tengo ni idea, pero no parece que sea un vendedor de humo ni un gurú táctico. Sencillamente se lo pasa en grande grabando vídeos con sus colegas.

    Allí ser veterano no resulta ninguna novedad. No les faltan veteranos con unos cuantos despliegues.

  2. Corvis dijo:

    Está muy bien ,pero, este señor de donde ha salido, se declara veterano y me gustaría saber algo más de él.

  3. Gorka dijo:

    La diferencia de “alli” y de “aqui”, bueno mejor dicho. La diferencia entre “rufianes” y “caballeros”, Costa en su perfil de Fb contesta como UN SEÑOR a su referencia en el video. Ahí lo dejo.

  4. Julian dijo:

    Que gran sentido del humor tenemos por aquí cuando no tocan al “ser de luz”

  5. Jesús* dijo:

    ¡¡Desde luego se han quedado tranquilos!!.Supongo que el sentido de la crítica, constructiva o no y, del análisis de lo ya ocurrido no es el mismo que nos gastamos por estos lares.

    El vídeo es de risa, pero en mi opinión, deja cosas bastante claras respecto a lo que se enseña, se aprende, se practica, quién imparte la formación y para qué sirve la misma.

    Un saludo

  6. Sivle dijo:

    JuaJuaJuaJuaJuaJua.
    Que cachondos.

  7. Daniel García Gutiérrez dijo:

    Genial!

    M’escojonao.

Por favor, déjanos tus comentarios. Se agradecen.