En memoria de Eusebio. Asturias. 08SEP14.

En memoria de Eusebio. Asturias. 08SEP14.

En memoria de Emilio, Marcos y José. Pico La Polinosa (León). 24AGO14.A las 1530 horas del pasado lunes, 08SEP14, tiene lugar un fatídico accidente de tráfico en el que fallece Eusebio, al salirse de la carretera en la moto que conducía. Eusebio formaba parte del dispositivo desplegado por la Agrupación de Tráfico de la Guardia Civil para cubrir la Vuelta Ciclista a España. El accidente tuvo lugar a la altura del kilómetro 23 de la carretera autonómica AS-228, que comunica la localidad de Trubia con el puerto de Ventana, en el Principado de Asturias.

Eusebio García Flores, con 41 años, formaba parte de la Agrupación de Tráfico de la Guardia Civil y estaba destinado en Albacete. En el momento del accidente Eusebio velaba por la seguridad de los  ciudadanos. Ha servido a España hasta el extremo de sacrificar finalmente su vida por la Patria. No supo morir de otra manera y con ello se ha convertido, sencillamente, en otro héroe, que descansa en paz, en manos de Dios. ¡Gracias por tu servicio!

Fallece un motorista de la Guardia Civil en la Vuelta. El Mundo. 08SEP14.

La carretera, como la mar, es traicionera. Los guardias civiles como Eusebio que integran la Agrupación de Tráfico de la Guardia Civil sirven a España, y a los ciudadanos, en la carretera. Aunque llueva, aunque truene, aunque nieve, aunque haya tormenta, con un frío helador y con un calor sofocante, siempre están ahí, en la carretera. Nunca te dejarán solo y podrás contar con ellos cuando los necesites. ¡Vayan mis respetos para estos héroes!

Eusebio, lamento sinceramente tu pérdida y me entristece profundamente la noticia de tu muerte. Ya sabes que en nuestra Familia, las Fuerzas Armadas, toda pérdida de un Hermano de Armas se siente como tal. ¡Gracias por todo!

¡Eusebio, que Dios te bendiga!

¡Descansa En Paz, Hermano de Armas!

Quisiera aprovechar estas líneas para transmitir mis más sentidas y sinceras condolencias a todos los familiares, compañeros y amigos de Eusebio, y enviarles todo el ánimo que estas sencillas líneas puedan transmitirles.

(El que así lo desee puede sumarse a este pequeño homenaje escribiendo aquí unas palabras. Al final de esta página podéis encontrar un recuadro en el que escribirlas.)

[gigya src=»http://www.youtube.com/v/NBAXYoCCI4g?rel=0″ flashvars=»autoplay=1″ type=»application/x-shockwave-flash» width=»200″ height=»113″]