Citas famosas y frases célebres. El Momento del Combatiente con Armas de Fuego. Larry Vickers. 14JUN14.

Citas famosas y frases célebres

“Convertirse en un profesional requiere años, pero vestirse como tal sólo requiere 10 minutos”.

Suboficial Mayor Retirado Craig Maxim

Le escuché a Max decir esa pequeña perla hace muchos años en la unidad Delta. Si ya era cierto entonces, ahora es aún más cierto. Lamentablemente vivimos en una era en la que Internet y las redes sociales le han dado voz a cualquier tonto del pueblo. En conclusión, no todas las opiniones valen, ni siquiera 2 céntimos. Te aconsejo que, si no tienes nada de auténtico valor que añadir a la conversación, te guardes para ti mismo tu opinión desinformada, innecesaria e indeseada.

Termino con otra de mis favoritas:

“El problema de Internet es que está lleno de personas sin nada que decir que lo dicen de todas formas.”

Jeff Cooper

Larry Vickers
Brigada retirado del Ejército de Tierra estadounidense

Vickers Tactical

La verdad es que Internet ha hecho que proliferemos los “ninjas del teclado”. Nos sentamos detrás de una pantalla y a base de pulsaciones podemos escribir todo tipo de sandeces, sin despeinarnos y sin soltar ni una gota de sudor (gracias al aire acondicionado). Pero además de los “ninjas del teclado”, están los engreídos, fanfarrones y petulantes, que creen saberlo todo, incluso lo que no saben. Y es que “el hábito no hace al monje”, y “por mucho madrugar no amanece más temprano”. Me viene a la mente Dunning-Kruger.

Larry VickersLarry Vickers, de Vickers Tactical, es un veterano combatiente retirado del Primer Destacamento Operativo de Fuerzas Especiales DELTA [1st Special Forces Operational Detachment-Delta (1st SFOD-D)] del Ejército de Tierra de los EE.UU. con años de experiencia en el mundo de las armas como instructor de tiro de combate y experto asesor. Durante los últimos años ha presentado varios programas de televisión relacionados con las armas de fuego en Sportsman Channel, entre los que se encuentra TacTV, que cuenta con el patrocinio de Bravo Company.
El currículum en operaciones especiales de Larry Vickers es a día de hoy uno de las más especiales del sector. Larry ha estado implicado directa o indirectamente en algunas de las misiones de operaciones especiales más significativas del último cuarto de siglo. Durante laOperación Causa Justa [Operation Just Cause] participó en laOperación Acid Gambit-para rescatar a Kurt Muse de la prisión Modelo en la ciudad de Panamá. Como instructor de tiro y técnicas especiales durante su servicio activo participó en el adiestramiento del personal de operaciones especiales que posteriormente capturó a Saddam Hussein y eliminó a sus hijos Uday y Qusay Hussein. Asimismo estuvo directamente implicado en el diseño y desarrollo delHK416para las principales fuerzas de operaciones especiales y que fue utilizado por el personal de Guerra Naval Especial [Naval Special Warfare] para matar a Osama Bin Laden.
Larry ha desarrollado varios accesorios para armas portátiles, entre los que destaca su correa portafusil fabricada por Blue Force Gear y sus accesorios para Glock fabricados por TangoDown. Además ha mantenido sólidas relaciones con empresas punteras del sector táctico de las armas de fuego tales como BCM, Aimpoint, Black Hills Ammunition, Wilson Combat y Schmidt & Bender.
Actualmente Larry se dedica a viajar por todo EE.UU. para impartir sus cursos de tiro de combate tanto a personal civil como a policías y militares, para lo que se ha asociado con Alias Training & Security Services, que coordina sus cursos de forma que atiendan mejor las necesidades de sus alumnos.

El Momento del Combatiente con Armas de Fuego consiste en una breve reseña semanal patrocinada por Alias Training & Security Services para SoldierSystems. Cada semana Alias te presenta a un maestro que a cambio te dedica unas palabras de sabiduría para tu consideración. En EBdT2 hemos sido autorizados para reproducir una traducción al español de esta serie de reseñas.

SoldierSystems

álias Training and Security Services

 

Acerca de Jorge Tierno Rey

Administrador del Blog. Experto en nada. Experiencia cero. Ninja de teclado.
Esta entrada fue publicada en El Momento del Combatiente. Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a Citas famosas y frases célebres. El Momento del Combatiente con Armas de Fuego. Larry Vickers. 14JUN14.

  1. Manuel Ortiz Garcia dijo:

    Cierto, muyyy cierto el fenómeno Dunning-Kruger existe… Es contagioso y el que lo padece adolece de cierta modestia y rezuma pedantería a borbotones. Saludos.

  2. alex dijo:

    pos hoy he madrugado y mira…ya ha amanecido.

Por favor, déjanos tus comentarios. Se agradecen.