En memoria de Fernando. Morón de la Frontera (Sevilla). 09JUN14.

Ala 11 Ejército del AirePasadas las 1400 horas del día de hoy, 09JUN14, fallecía Fernando Lluna Carrascosa, Capitán del Ejército del Aire destinado en el Ala 11, tras estrellarse el avión de combate Eurofighter Typhoon que pilotaba, poco después de despegar de la Base Aérea de Morón de la Frontera. No se conocen las causas del accidente.

Fernando, de 30 años y natural de Madrid, estaba casado y tenía una hija.

Fallece el piloto del caza de combate estrellado en Morón de la Frontera. ABC. 09JUN14.

Fernando ha entregado su vida sirviendo a España mientras realizaba un vuelo de entrenamiento. Su trabajo consistía en defender a España desde los cielos. Ahora continuará velando por nosotros desde el Cielo.

Fernando, lamento sinceramente tu pérdida y me entristece profundamente la noticia de tu muerte. Ya sabes que en nuestra Familia, las Fuerzas Armadas, toda pérdida de un Hermano de Armas se siente como tal. ¡Gracias por todo!

¡Fernando, que Dios te bendiga!

¡Descansa En Paz, Hermano de Armas!

Quisiera aprovechar estas líneas para transmitir mis más sentidas y sinceras condolencias a todos los familiares, compañeros y amigos de Fernando, y enviarles todo el ánimo que estas sencillas líneas puedan transmitirles.

(El que así lo desee puede sumarse a este pequeño homenaje escribiendo aquí unas palabras. Al final de esta página podéis encontrar un recuadro en el que escribirlas.)

[gigya src=»http://www.youtube.com/v/NBAXYoCCI4g?rel=0″ flashvars=»autoplay=1″ type=»application/x-shockwave-flash» width=»200″ height=»113″]