En memoria de Francisco. Málaga. 21MAY14.

UPRAyer, 21MAY14, en torno a las 1930 horas, fallecía en Málaga, nuestro Hermano de Armas, Francisco Díaz Jiménez, Paco para sus compañeros, amigos y familiares, como consecuencia de una puñalada en el pecho, que le asestó un indigente al que se disponía a detener. Nacido en Málaga en septiembre de 1980, Paco tenía 33 años, estaba casado y tenía una hija de dos años. Llevaba sirviendo a España y a los ciudadanos, como Policía Nacional, desde 2004 y actualmente estaba destinado en la Unidad de Prevención y Reacción (UPR).

Un policía muere asesinado en Málaga. La Opinión de Málaga. 22MAY14.

Paco era una de esas personas que se convierten en héroes al decidir servir a España y a los ciudadanos, sacrificándolo todo, desgraciadamente incluso la vida. No era una persona normal. Era un policía. Era un héroe, como todos esos policías que diariamente velan por nuestra seguridad, a pesar de las circunstancias, dándolo todo, sin que ni siquiera seamos capaces de agradecérselo, sin esperar nada a cambio, por vocación, porque un sueldo no puede pagar su sacrificio.

Paco, lamento sinceramente tu pérdida y me entristece profundamente la noticia de tu muerte. Ya sabes que en nuestra Familia, las Fuerzas Armadas y las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad, toda pérdida de un Hermano de Armas se siente como tal. ¡Gracias por todo!

¡Paco, que Dios te bendiga!

¡Descansa En Paz, Hermano de Armas!

Quisiera aprovechar estas líneas para transmitir mis más sentidas y sinceras condolencias a todos los familiares, compañeros y amigos de Paco y enviarles todo el ánimo que estas sencillas líneas puedan transmitirles.

(El que así lo desee puede sumarse a este pequeño homenaje escribiendo aquí unas palabras. Al final de esta página podéis encontrar un recuadro en el que escribirlas.)

[gigya src=”http://www.youtube.com/v/NBAXYoCCI4g?rel=0″ flashvars=”autoplay=1″ type=”application/x-shockwave-flash” width=”200″ height=”113″]

Acerca de Jorge Tierno Rey

Administrador del Blog. Experto en nada. Experiencia cero. Ninja de teclado.
Esta entrada fue publicada en En memoria. Guarda el enlace permanente.

0 respuestas a En memoria de Francisco. Málaga. 21MAY14.

  1. Jesús* dijo:

    D.E.P.

  2. Juan José dijo:

    Mi apoyo total a los policías de todos los cuerpos que “se la juegan” cada vez que entran de servicio e incluso estando francos de servicio, descanse en paz.

  3. Ricardo dijo:

    No tengo más que añadir a las palabras de mi compañero y jefe Jorge Tierno Rey. Como compañero de armas pienso igual que él y no lo hubiese expresado mejor. Mi más apoyo para toda su familia.

  4. Luciano dijo:

    Un sincero pesar para su esposa y la familia, compañeros y amigos. Esperemos que esa perdida no sea en vano y que YA pongan a disposición de las fuerzas policiales un mejor material adaptado al trabajo de calle. ¡Descansa en Paz compañero!

  5. FERNANDO dijo:

    Una oración por el policía caído en acto de servicio, y que el ejemplo de su vida de servicio, sacrificio y entrega generosa sirva para motivarnos y hacernos mejores
    Descanse en Paz

  6. Ivan dijo:

    Gracias por cuidar de las persona héroe . Descansa en paz .

  7. J.A. Barbero dijo:

    gracias por insertar la nota.

  8. Manuel dijo:

    Descanse en paz. Mi más sentido pésame a la familia y a sus compañeros.

  9. Pedro A. dijo:

    Todos los días que salgo a trabajar me enfrento a esa misma situación, tengo 35 años, casado y con un crío de 2 años y me duele pensar en lo que Paco a dejado atrás, Paco compañero para mi tu sacrificio no a sido en vano, estaré más alerta, gracias.

  10. NAN dijo:

    Ojalá sea el último…
    D.E.P.

  11. Miguel Ángel Sanchez dijo:

    Mis mas sinceras condolencias, por desgracia seguimos siendo carne de cañón, personas dignas y honradas caen mientras chorizos, sinvergüenzas , ladrones y de mas siguen impunemente haciendo de las suyas. no permitamos mas esto ..

  12. Manuel Ortiz dijo:

    Mí más sincero pesar.Todo mi apoyo a familiares, amigos y compañeros. ¡Descansa en Paz compañero!. Alguien dijo una vez, no intenteis comprender porqué hago este trabajo, el trabajo de las causas perdidas…

  13. Nacho dijo:

    Descansa en paz compañero…

  14. Carlos dijo:

    D.E.P. Compañero. Mis condolencias a la familia, amigos y a todo el Cuerpo Nacional de Policía. ¡Un nuevo Ángel Custodio abandona la Tierra para cuidarnos desde el Cielo!

Por favor, déjanos tus comentarios. Se agradecen.