El Arte del Volteo de Cargador. Dynamic Pie Concepts.

Dynamic Pie ConceptsPara garantizar su supervivencia un operador ha de poseer una conciencia intersistemas de armas que le proporcione una puntería cinética autónoma. Al sincronizar la manipulación de las armas con la rotación de la Tierra se converva la economía de movimientos.

El uso de la fuerza centrífuga permite la eyección rápida de un dispositivo de alimentación de munición. Aplicable tanto a la transferencia de munición como a la fundamental capacidad de ataque.

Las capacidades para hacer palanca y para sincronizar a nivel componente primario requieren menos tiempo y menos pasos que la introducción de un dispositivo secundario de suministro de munición, acortando la cadena de muerte y básicamente reduciendo la fricción en el proceso de decisión de un operador.

Al priorizar las opciones cinéticas para proveer facilitadores defensivos ineficaces, integrando metodologías mejoradas, genera un mecanismo para negar y sortear la ventaja del espacio de combate asimétrico de un adversario.

No sé si la idea del vídeo es mofarse de aquellos que abogan por el ineficaz y problemático volteo del cargador para eyectarlo del fusil al realizar una recarga rápida. Desde luego, se trata de una secuencia muy bien elaborada y especialmente divertida. Las explicaciones que acompañan al vídeo, que he intentado traducir lo más fielmente que he podido, están a la par con lo absurdo de la propia secuencia.

Compra más de 75 € y recibe parche de coleccionista 5.11 edición limitada Q3

Acerca de Jorge Tierno Rey

Administrador del Blog. Experto en nada. Experiencia cero. Ninja de teclado.
Esta entrada fue publicada en TTPs. Guarda el enlace permanente.

0 respuestas a El Arte del Volteo de Cargador. Dynamic Pie Concepts.

  1. Lo del video es totalmente practicable… ya rompi 2 ventanas y lesione en la cabeza a un vecino de la planta baja… pero bueno…. estoy entrenando!!!!!

  2. ¿Pero no es verdad? Yo ya lo estoy practicando, pero no me sale del todo bien.

  3. Estos tienen pinta de ser más listos que tontos. ¡Menudos efectos especiales!

  4. Juan A. Díaz dijo:

    Menudo peligro tienen el Sarcasmo y la Ironía en manos de tontos…

  5. Julian dijo:

    jajajajaja
    Esta gracioso el video. Lo malo de los efectos especiales es que cualquier día nos dicen que es verdad y cualquier friki se hace instructor y se forra!

Por favor, déjanos tus comentarios. Se agradecen.