“APOYO URGENTE. NOS ESTÁN AGREDIENDO. NO PODEMOS MÁS”

“Apoyo urgente, apoyo urgente, nos están tirando adoquines” tronaban los equipos de transmisiones.

“Solicito empleo uso material”.

“Nos están agrediendo. No podemos más”.

Adeventure Menu, la comida natural para llevar a cualquier parte

(Pincha sobre el párrafo anterior para abrir el enlace)

Acerca de Jorge Tierno Rey

Administrador del Blog.
Experto en nada. Experiencia cero. Ninja de teclado.

Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

0 respuestas a “APOYO URGENTE. NOS ESTÁN AGREDIENDO. NO PODEMOS MÁS”

  1. ssgtasael dijo:

    Miercoles 26 – 12.00h CONCENTRACIONES DE APOYO A LA UIP.

    Preguntad en vuestras comisarias mas cercanas por las concentraciones en vuestra ciudad

  2. Manuel Ortiz Garcia dijo:

    Mi más entero apoyo para los compañeros del UIP, que además me demostraron mucho autocontrol y coraje para aguantar lo inaguantable y mantener su “herramienta letal” en su sitio a pesar de producirse momentos de grave riesgo para su integridad física y también para su propia vida, Si señores, lo repetire (SU VIDA) . Por cierto no me voy a pronunciar sobre los “malos”, sería darles lo que quieren… Protagonismo. Lo dicho, les deseo una pronta recuperación a todos los compañeros que fueron protagonistas en estos lamentables sucesos y resultaron heridos. Un Abrazo.

  3. Santiago dijo:

    es indignante lo ocurrido en Madrid.
    Estamos en tiempo de elecciones y 69 policías heridos no es nada para tener contento al amo.
    Mi apoyo a los compañeros de la UIP y que los herido se recuperen pronto de las heridas, porque de la humillación sufrida por parte de algunos, creo que tardaran en recuperarse.

  4. luis del toro dijo:

    Pues…poco que decir. Que en este país hay demasiado miedo al que dirán, al…ya esta aquí la policía armada, al…volvio la dictadura. Y esto, señores, ya es asqueroso. No se puede permitir que traten así a nuestra policía. Ellos si tienen derecho a darme, pero no yo a defenderme??? Que hablamos de gente uniformada, de defensores de la ley. Pero, esto que es?? Un patio de colegio?? Es que tu vas mejor armado y me puedes”. Venga hombre!! Un poco de respeto, que esa policía se esta ganando la vida haciendo lo que le gusta, PROTEGERNOS. Y así les tratamos?? Aquí se ha confundido libertad con libertinaje, y esto tiene que acabar.
    Yo, desde mi humilde opinión, os digo GRACIAS, GRACIAS POR ESTAR AHI DIA A DIA, NOCHE A NOCHE VELANDO POR NUESTRA SEGURIDAD. POR LO MENOS POR LO QUE OS DEJAN. Y DESEO QUE OS RECUPEREIS PRONTO LOS HERIDOS.
    SALUDOS Y FUERZA