En memoria de las víctimas. Madrid. 11MAR04.

bandera-lazoHoy hace 10 años que en nuestra propia Patria, dentro de nuestras fronteras, donde creíamos estar a salvo, sufrimos el despiadado ataque de un bastardo enemigo malnacido que acabó con la vida de 191 de los nuestros e hirió a 1.858.

Nunca lo olvidaremos. Nunca lo perdonaremos.

¡Descansen En Paz nuestros caídos!

[gigya src=”http://www.youtube.com/v/h0ztiQctoZ8?rel=0″ flashvars=”autoplay=1″ type=”application/x-shockwave-flash” width=”200″ height=”113″]

El Mundo. 11M. 10 años.

Acerca de Jorge Tierno Rey

Administrador del Blog. Experto en nada. Experiencia cero. Ninja de teclado.
Esta entrada fue publicada en En memoria. Guarda el enlace permanente.

0 respuestas a En memoria de las víctimas. Madrid. 11MAR04.

  1. Santiago dijo:

    Del 11M, sabemos poco y lo poco que se sabe es mentira.
    Lo que tenemos que preguntarnos es a quien beneficio y el interes por convencernos de que ETA no tiene nada que ver. Como se dice en mi tierra ¡lagarto, lagarto!

  2. F. Javier Caamaño dijo:

    La culpa fue en gran medida de las entidades gubernamentales que tenían como parte de su trabajo el proteger a los ciudadanos e investigar y hacer seguimientos/ detenciones a aquellos brotes que puedan representar una amenaza para el desarrollo de la vida de los españoles o el desarrollo diario de la democracia en España. Así pues es inconcebible que sólo unos 300 hombres en toda España estuviesen dedicados a la amenaza de los integristas islamistas. Hoy en día hay unos 3000 dedicados a esa faceta. Pero en parte ya es tarde…..más medios, más presupuesto y prioridad absoluta es lo que los órganos políticos tienen que poner a disposición del CNI y los departamentos correspondientes de la Guardia Civil y Cuerpo Nacional de Policía.

Por favor, déjanos tus comentarios. Se agradecen.