En memoria de Abel. Líbano. 23FEB14.

1380027_257124631115352_187274415_nEn la madrugada de ayer 23FEB14 fallecía en tierras lejanas a su Patria, en Líbano, nuestro hermano de armas Abel García Zambrano a consecuencia de un fatídico accidente de tráfico mientras conducía un vehículo blindado Lince durante la realización de una patrulla al sureste del país. La muerte le ha sobrevenido mientras servía a su país. Ha llevado hasta el extremo su juramento o promesa se servir a España.

Abel tenía 25 años, estaba soltero, era natural de Zafra (Extremadura) y servía como soldado en el Regimiento de Infantería Saboya 6 de la Brigada Mecanizada XI. Había sido desplegado a Líbano durante el pasado mes de noviembre.

Lamento sinceramente su pérdida aún no habiéndolo conocido personalmente y me entristece profundamente la noticia de su muerte. En nuestra Familia, las Fuerzas Armadas, toda pérdida de un Hermano de Armas en acto de servicio constituye un motivo de luto y homenaje.

¡Abel, que Dios te bendiga!

¡Descansa En Paz!

Quisiera aprovechar estas líneas para transmitir mis más sentidas y sinceras condolencias a todos los familiares, compañeros y amigos de Abel y enviarles todo el ánimo que estas sencillas líneas puedan transmitirles.

(El que así lo desee puede sumarse a este pequeño homenaje escribiendo aquí unas palabras. Al final de esta página podéis encontrar un recuadro en el que escribirlas.)

[gigya src=»http://www.youtube.com/v/h0ztiQctoZ8?rel=0″ flashvars=»autoplay=1″ type=»application/x-shockwave-flash» width=»200″ height=»113″]