REPOST: Instrucción y/o Adiestramiento realista: Simuladores de Combate con Armas de Fuego.

Las restricciones presupuestarias no constituyen ningún secreto, están de plena actualidad y nos acompañarán todavía durante algún tiempo. Estas limitaciones en el recurso económico se traducen entre otras cosas en limitaciones en cuanto a los recursos materiales disponibles. En el ámbito del combate con armas de fuego ello puede implicar una reducción en los recursos disponibles para la instrucción y/o adiestramiento. Pues bien, en tales circunstancias es cuando más valor adquieren simuladores de combate con armas de fuego como el de la empresa VirTra, que parece único en su especie por su realismo y múltiples opciones.

Instrucción y/o Adiestramiento realista: Simuladores de Combate con Armas de Fuego

Compra más de 75 € y recibe parche de coleccionista 5.11 edición limitada Q3

Acerca de Jorge Tierno Rey

Administrador del Blog. Experto en nada. Experiencia cero. Ninja de teclado.
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

0 respuestas a REPOST: Instrucción y/o Adiestramiento realista: Simuladores de Combate con Armas de Fuego.

  1. Jesús* dijo:

    Eso es otro gran problema en la formación, aparte del económico. Los “cabezas sagradas” que tenemos no van a permitir que las cosas evolucionen, mejoren, se actualicen y pongan al día, sino ellos ya no serán los que más saben.

    A título personal si tenemos interés en avanzar y aprender se pueden adquirir buenos conocimientos, y más si contamos con la ayuda/dirección adecuada.

    A nivel institucional si los que nos dirigen no son proclives a la formación de calidad, actualizada, coherente y realista, pues tenemos un gran problema. Por el contrario siempre es agradable encontrarte un responsable y/o jefe que te aliente, ayude e impulse a que la formación se mantenga a un buen nivel.

    Un saludo

  2. Yo diría que realmente el problema es la falta de interés y la desidia. La calidad en la formación no suele estar de modo y quizás sea eso lo que favorece que haya auténticos dinosaurios como instructores de tiro vendiendo humo blanco.

  3. Jesús* dijo:

    El problema es que debido a la coyuntura económica actual es practicamente inviable el proponer la compra de estos sistemas ahora.

    Hay que buscar otras formas de entrenamiento, que si bien no sean el “top” sí que permitan que mantengamos el nivel e incluso que mejoremos en el mismo.

    Un saludo

Por favor, déjanos tus comentarios. Se agradecen.