2014. Propósitos para el Año Nuevo.

Mientras no llegue el día del Juicio Final, el Apocalipsis o el final de los tiempos, o el hombre pueda parar el tiempo, inevitablemente cada 365 días (366 días en caso de año bisiesto) siempre terminará un año y empezará el siguiente. Ese momento ha llegado y hoy comenzamos el año 2014. ¡Feliz Año Nuevo! Mis mejores y más sinceros deseos, pero no solo para Año Nuevo, sino para ahora y siempre.

Creo que es bueno, y eso dicen, pensar en los éxitos y fracasos del año que termina y en los propósitos para el año que comienza. Tratándose del primer día del año parece oportuno pensar ya en esos propósitos en forma de sanas y buenas intenciones que cada uno pretende, e intentará, llevar a cabo a lo largo del año.

Por mi parte, este año espero continuar formándome en todos los sentidos y mejorar mi preparación. En lo que al combate con armas de fuego se refiere mi propósito es visitar el campo/galería de tiro a razón de 2 o 3 veces al mes para una sesión de entre 50 y 100 disparos con pistola y otros 50-100 disparos con fusil. Las sesiones en el campo/galería de tiro estarán complementadas con 2 o 3 sesiones semanales de adiestramiento en seco en casa (con las debidas precauciones de seguridad). Todo ello quedará registrado en mi libro de registro, bastante simple pero suficiente para comprobar mis avances y el cumplimiento de mis propósitos. Además continuaré intentando recoger toda la información de interés y utilidad que me permita mejorar mi formación y preparación, lo que incluye comentarios en foros, libros, revistas, vídeos, documentales, …

Este día de Año Nuevo es un buen momento para reflexionar y los famosos versos de Calderón […] aquí la más principal hazaña es obedecer […] inspiran una reflexión profunda para todos, militares o no. Tras escucharlos quizás te surjan nuevos propósitos que te gustaría intentar abordar este año.

[gigya src=”http://www.youtube.com/v/jVB11foe1Oc?rel=0″ flashvars=”autoplay=1″ type=”application/x-shockwave-flash” width=”640″ height=”360″]

¿Cuáles son tus propósitos para este año?

Chaleco blindado SIOEN

Acerca de Jorge Tierno Rey

Administrador del Blog. Experto en nada. Experiencia cero. Ninja de teclado.
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

0 respuestas a 2014. Propósitos para el Año Nuevo.

  1. Santigo dijo:

    Feliz año 2014, y que sigas con este magnifico blog.

  2. dra95 dijo:

    feliz año 2014 y que se cumplan los nuevos propósitos que empezamos!

  3. francisco dijo:

    feliz 2014, saludos

  4. Alejandro Gavira Aguilar dijo:

    Feliz navidad, y próspero año nuevo! Un abrazo!!

  5. Roque dijo:

    Un abrazo y mis mejores deseos.

  6. Daniel García Gutiérrez dijo:

    Feliz año, mi Capitán.
    Os deseo lo mejor a tí y a tus hombres. Transmite mi felicitación a tu “segundo” de mi parte.

    Un abrazo,

    Dani.

  7. Angel dijo:

    Gracias Jorge por este maravilloso blog. Feliz 2014 y viva siempre España.

Por favor, déjanos tus comentarios. Se agradecen.