“Modificaciones para Glock”. Kyle Defoor. 08JUL13. Patrocinado por Alias Training & Security Services.

Modificaciones para Glock

Cómo modifico mis Glock y cuáles creo que son las mejores modificaciones:

Kyle Defoor

1. Elementos de puntería de terceros. Los elementos de puntería originales de Glock son tan patéticos que resultan un insulto para la inteligencia.

2. Conector de 1’5 kilos [3.5 libras] de tensión en el disparador. Te acerca más al hito de los 1’8 kilos [4 libras]. En mi opinión ninguna pistola necesita un disparador más suave.

3. Retenida del cargador Vickers. La mejor y punto. Sin aristas afiladas y aún así sobresale lo suficiente.

4. Tapón para el culo Glockmeister (porque este canal supone una autopista de 8 carriles para que la mierda se meta dentro y vaya al mecanismo de disparo).

5. Un cañón de precisión, si es que alguna vez te cargas el de fábrica o si quieres mejorar la precisión.

6. Un poco de punteado [stippling] aquí y allá.

Kyle Defoor

Defoor Proformance ShootingDefoor Proformance Shooting
“Trainer of Feeders”

No están todas las que son ni son todas las que están. Tratándose de Glock las posibles modificaciones son infinitas. Kyle Defoor nos presenta algunas de sus preferidas a las que se podrían sumar otras como la retenida de la corredera Vickers o el Grip Force Adapter. Y ésta es una de las grandes ventajas de Glock, que se puede modificar a gusto del consumidor para adaptarse lo mejor posible a sus preferencias personales o a una búsqueda de mayor eficacia en el tiro. ¿Se te ocurre alguna otra modificación interesante?

Kyle DefoorKyle Defoor es un antiguo Navy SEAL y sniper condecorado de una Unidad Especial de combate que sirvió en Afganistán. Se le concedió la Estrella de Bronce [Bronze Star] con Valor por sus hazañas en la Operación Anaconda. Kyle enseña tiro a militares y policías de todo Estados Unidos. Ofrece cursos de tiro abiertos al público a civiles cualificados.
Aquí puedes consultar los cursos disponibles.

Alias Training & Security ServicesEsta breve reseña ha sido extraída del perfil de facebook de Alias Training & Security Services y traducida con su permiso para reproducirse aquí. Pásate por el perfil de facebook de Alias y dales un Me gusta si te gustan estos artículos.

Blanco de Combate EBdT2, por Iberian Targets, el mejor blanco para entrenar

Acerca de Jorge Tierno Rey

Administrador del Blog. Experto en nada. Experiencia cero. Ninja de teclado.
Esta entrada fue publicada en El Momento del Combatiente. Guarda el enlace permanente.

0 respuestas a “Modificaciones para Glock”. Kyle Defoor. 08JUL13. Patrocinado por Alias Training & Security Services.

  1. Tienes toda la razón. Yo me atranco demasiado a menudo al utilizar guantes con la retenida del cargador de serie. Tengo pendiente cambiarla por la Vickers. Ya veremos cuándo llega el día, pero apuntado está.

  2. P.R.G dijo:

    La retenida del cargador, (yo tengo la Vickers ) me parece algo fundamental si operas la pistola con guantes. La mejoria es enorme.

  3. No te sé decir, pero algunas cosas puedes pedirlas directamente a USA que te las envian sin problemas. Mientras no sea un cañón o una corredera.

  4. Patxi1023 dijo:

    Buenas tardes, ya me agradaria realizar algunas modificaciones, pero cuando miras las paginas de internent en USA que hay de todo, y por aqui nada, por poner un ejemplo las tapas de la corredera, alguien conoce alguna pagina en español, para mirar o comprar de confianza?, un saludo

  5. Jesús* dijo:

    En principio no soy muy partidario de “arreglar” las armas mucho, prefiero que estén lo más parecidas a cómo me las puedo encontrar en cualquier lugar.

    Aún con todo, a las dos Gloks que tengo les he cambiado los elementos de puntería por unos metálicos y de tritio, el resto tal y como vienen de fábrica (disparador a 2 Kg).

    UN SALUDO

  6. Corvis dijo:

    lo tendré en cuenta para cuando tenga dinero

Por favor, déjanos tus comentarios. Se agradecen.