Campaña de recogida de firmas de apoyo, reconocimiento y agradecimiento para todos nuestros policías.

Ciudadanos de toda España: Apoyo, reconocimiento y agradecimiento para todos nuestros policíasParece que en nuestra Sociedad sólo hay espacio para criticar y menospreciar a aquellos que tienen encomendada la misión de protegernos, nuestros policías, como parece demostrar la campaña orquestada en contra del policía que el pasado 14JUN13 se vio obligado a abatir de un disparo a un perro, campaña que incluye la vergonzosa recogida de firmas en su contra.

¡Nuestros policías no merecen semejante trato!

Sin lugar a dudas es momento de dar un paso al frente e iniciar una campaña de recogida de firmas de apoyo, reconocimiento y agradecimiento para todos nuestros policías. Son personas y como tales pueden equivocarse pero con carácter general hacen bien su trabajo e incluso están dispuestos a sacrificar sus vidas en defensa de los ciudadanos.

¿Crees que entre todos seremos capaces de recoger tantas firmas como para que nuestros policías se sientan realmente arropados por la Sociedad a la que sirven? Confío en que así sea y entre todos podamos dar una auténtica lección social.

¡Participa! ¡firma esta petición!

Por favor, reenvía, comparte, difunde, …, esta petición para que todos puedan firmarla.

Grilletes ASP UltraCuffs de aluminio

Acerca de Jorge Tierno Rey

Administrador del Blog.
Experto en nada. Experiencia cero. Ninja de teclado.

Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

0 respuestas a Campaña de recogida de firmas de apoyo, reconocimiento y agradecimiento para todos nuestros policías.

  1. Tienes razón. Se puede hacer de muchas maneras, especialmente si no estás allí y puedes solucionarlo desde el teclado del ordenador. Supongo que te has visto en más de una ocasión en una situación parecida y sabes perfectamente lo que hay que hacer. Quizás debieras dedicarte a formar a nuestros policías para que puedan intervenir de esas muchas maneras de las que dices que se puede hacer.

    A mi no me parece que sea nada fácil sacar un arma, especialmente sabiendo cuál será la reacción social cuando se trata de un policía.

  2. Olga dijo:

    (La proteccion) se puede hacer de muchas maneras.. no, la mas facil sacar un arma y disparar a matar.

  3. Si es que al final va a ser verdad que hay que esperar a que ataque a algún niño, que si no me llaman dermatólogo de esos. Claro, porque es raro que un perro ataque a un niño, que se lo digan a los de Toledo, ¿verdad? Si es que mientras no sean los tuyos no pasa nada.

  4. isabel dijo:

    Ya me gustaria a mi, que el que dice que se invierta en tasser etc..que no nos gustaria por las fiestas del pilar..YA ME GUSTARIA VER A MAS DE UN POLICIA QUE ESTA 24 HORAS A NUESTRA DISPOSICION SI TIENE TANTOS HUEVOS CUANDO HAY UNA PELEA QUE SE QUEDAN AL MARGEN O CUANDO HAY UN MALTRATO,SE QUE ES GENERALIZAR,PERO NO OS CONFUNDAIS QUE LA OPOSICION A POLICIA NO PASA POR LA GENTE,LA GENTE PASA POR ELLA QUEDANDOSE IGUAL QUE SI NO LA HUBIERA HECHO,iNCOMPENTENTES COMO EN TODOS LOS SITIOS PERO ESTOS COMENTARIOS SE LLEVAN LA PALMA

  5. isabel dijo:

    Que texto has hecho.Estando en contra de los hechos sucedidos con el perro en cuestion,mientras leia tus argumentos veia que no ibas desencaminado porque es un protocolo que tiene que llevar a cabo un policia aunque previamente se llama a veterinarios o con redes se atrapa pero bueno dejando eso al margen que seas tan DEMAGOGO E IMPRESENTABLE COMPARANDO EL ATAQUE DE OTROS PERROS A PERSONAS EN CONCRETO NIÑOS PARA QUE DE MAS PENA PARA QUITAR PESO A UNA ACTITUD MAL HECHA Y ASI JUSTIFICARLO..ENTONCES NO TE DIGO POR HECHOS PASADOS LA GENTE QUE DEBERIA ESTAR COMO EL PERRO..iNOPORTUNO.

  6. Juan Pedro dijo:

    La polémica, aunque sea ficticia vende más periódicos, desde William Randolph Hearst no importa la verdad, solo importan los números.

  7. Juan Pedro dijo:

    Las carencias de las diferentes administraciones públicas las sufren las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad que son los que están las 24 horas del día al servicio del ciudadano, si no les dan medios tienen que hacerse cargo igual de los servicios con los riesgos que esto conlleva.

    Siempre solucionando problemas de otros, con medios inadecuados muchas veces con nula comprensión de los de arriba y con la máxima exigencia del ciudadano que no sabe o no quiere saber.

    Hoy estamos hablando de un perro, mañana quien sabe…

    Me gustaría a mi ver a un Alcalde o a un Concejal delegado de Seguridad Ciudadana ir de apoyo a un ingreso forzoso de un paciente psiquiátrico por poner un ejemplo.

    Un saludo!

    Juan Pedro

  8. Tragabuches dijo:

    Una vez mas la prensa tiene gran culpa de todo el follon que se ha montado, al contar como hacen algunas veces la noticia solo a medias.

  9. Parece ser que el amo del perro no es precisamente un ciudadano ejemplar. Pero lo cortés no quita lo valiente y aunque se tratara de una excelente persona tampoco cambiaría la cosa, creo yo. Si un perro anda suelto por una ciudad con actitud hostil ya puede ser su amo como quiera que algo habrá que hacer para reducir al perro. Ojalá en el futuro se pueda disponer de spray OC y TASER, pero no creo que los que tanto critican la intervención estén dispuestos a que se invierta en eso en lugar de en las Fiestas del Pilar.

  10. Juan José dijo:

    Si no he comprendido mal, finalmente hubieron de detener al dueño porque en estado de embriaguez se enfrentó con la policía, tiene antecedentes violentos.

  11. NAN dijo:

    Amén a lo dicho por Pablo Imber

  12. Pablo Imber dijo:

    Estoy a favor de todos los animales en especial de los perros, desgraciadamente el pobre perro no tuvo la culpa de acabar así. Si se hiciera anteriormente lo que se debería hacer. El propietario del perro no debería poder tener en su posesión animal alguno después de demostrar la irresponsabilidad que tiene. Por otra parte el ayuntamiento pertinente se debería haber interesado más por evitar un final como éste. Pero sé que el policía que mató a ese perro intentaba hacer su trabajo y proteger a las personas. Como siempre, los errores de los de “arriba” los pagamos el resto de ciudadanos y nuestras mascotas. No es fácil tomar una decisión así bajo presión pero no nos olvidemos del fin de la actuación policial: la protección.