SureFire 2013, ¡mucha más luz todavía!

SureFire.Hace un par de días, SureFire , principal fabricante mundial de linternas tácticas o de combate, hizo público el vídeo siguiente con motivo del Shot Show (feria internacional de armas y artículos relacionados más importante del mundo).

¡Impresionante! No contentos con la excelente fiabilidad y asombrosa potencia de sus productos continúan en la punta de vanguardia con ¡mucha más luz todavía!

Surefire Annihilator. 4.000 lumens.A la vista de las imágenes del vídeo se puede deducir que este año, 2013, llegarán dos hermanos mayores con una potencia asombrosa.

SureFire UDR Dominator. 2.000 lumens.El hermano mayor es la linterna Annihilator, que proporciona 4.000 lumens de luz que se pueden regular con un anillo selector de 11 posiciones. Es de suponer que tal potencia lumínica deborará la batería, por lo que esta linterna dispone de batería recargable, todo un acierto que permitirá tenerla siempre preparada para actuar con la batería completa tras haberla recargado tras su último uso.

La siguiente en el escalafón es la UDR Dominator, que reduce su potencia a la nada desdeñable cifra de 2.000 lumens y que dispondrá de la posibilidad de utilizar batería recargable de ión de litio o las ya tradicionales pilas 123A.

No hace falta preguntar por el precio de estos  «elementos» para saber que está fuera del alcance de muchos bolsillos. Nadie dijo que semejante potencia fuera a salir barata. No será un euro por lumen pero tampoco serán sólo 10 céntimos.

SureFire P2X Fury Tactical.Otras linternas que verán la luz, nunca mejor dicho, este año son la P1R Peacekeeper, con 700 lumens y batería recargable, y la P3X Fury, con 800 lumens, que se suma a la P2X Fury, con 500 lumens, que fue lanzada el pasado año (y ni un año después ya se ve superada por un hermano más joven). Sin lugar a dudas todo parece indicar que el estándar está cada día más cerca de los 800-1000 lumens que de los 500 lumens que se instauraron el pasado año. Asimismo, da la impresión que SureFire se ha bajado de la burra y acepta el uso de la pasada P2X Fury y la nueva P3X Fury en armas de fuego, lo que no sucedía anteriormente. SureFire sencillamente no recomendaba el uso de la G2x o la P2X en armas de fuego, aunque son muchos los que le han dado este uso sin ningún problema haciendo caso omiso de las recomendaciones de SureFire. ¿Cuál es la ventaja de estas nuevas linternas respecto a las anteriormente indicadas para su uso en armas de fuego? El precio, que llega a reducirse a la tercera parte del precio de otros antiguos modelos específicos para su uso en armas de fuego (Millenium, Scout).

Bajo este párrafo existe un pequeño apartado donde puedes calificar este artículo. ¡Por favor, tómate un minuto y valóralo con sinceridad! Sólo tienes que seleccionar el número de estrellas que consideres oportuno.
Asimismo, te agradeceríamos que utilices el recuadro siguiente para dejar cualquier comentario, crítica u opinión sobre este artículo que consideres oportuno.)

También puedes dejar tus comentarios o Me gusta en Facebook.

Si consideras que el esfuerzo y dedicación demostrados en la elaboración de este artículo merecen tu apoyo te agradeceríamos que nos invitaras a una Coca-Cola. Simplemente realiza un donativo por la cantidad que estimes oportuna, que siempre revertirá en beneficio de EBdT2 con nuevos artículos, sorteos e iniciativas.

¿Me invitas a una Coca-Cola? ¡Gracias!