El Momento del Combatiente con Armas de Fuego. Larry Vickers. 29SEP12.

“Uno de los principales intereses de la mayoría de tiradores consiste en ser tan competentes como sea posible con una pistola. Los motivos son muy sencillos; debido a la gran cantidad de licencias de armas tipo “B” concedidas en todo el país lo más probable es que la mayoría de las personas utilicen una pistola en el caso de un enfrentamiento letal. Asimismo, la alineación de los elementos de puntería y el control del disparador resultan mucho más difíciles de dominar en el caso de una pistola, lo que tiene un efecto muy positivo; cuanto mejor seas con una pistola mejor tirador serás automáticamente con virtualmente cualquier otro arma portátil.”

Larry Vickers
Brigada retirado del Ejército de Tierra estadounidense

Vickers Tactical

Larry Vickers.Larry Vickers es un veterano condecorado de las Fuerzas Especiales del Ejército de Tierra estadounidense además de un campeón nacional con pistola. El Sr. Vickers tiene casi dos décadas de experiencia en operaciones especiales (Primer Destacamento Operativo de Fuerzas Especiales DELTA [1st Special Forces Operational Detachment-Delta (1st SFOD-D)], habiendo pasado gran parte del tiempo como el principal instructor de tiro de su unidad.
Junto a sus logros en el campo de las operaciones especiales,  su participación en competiciones de tiro deportivo se ha saldado con un 10º y 9º puestos en los campeonatos nacionales de recorridos de tiro (USPSA Limited Nationals) de 1993 y 1994, así como un primer puesto en la división Custom Defensive Pistol (CDP) en los campeonados nacionales de recorridos de tiro defensivo (IDPA) de 2001. Larry es uno de los miembros fundadores de la IDPA.
Además de un altamente experimentado operador y campeón nacional con pistola, el Sr. Vickers también es uno de los mejores armeros del país en lo que a pistolas 1911 se refiere y su trabajo ha sido motivo de varias publicaciones especializadas y portada en American Handgunner.
Larry también ha trabajado como asesor y técnico experto para la industria armera y es el protagonista de dos nuevos programas televisivos sobre armas de fuego, técnicas y accesorios (Tactical Impact y Tactical Arms).

El Momento del Combatiente con Armas de Fuego consiste en una breve reseña semanal patrocinada por Alias Training & Security Services para SoldierSystems. Cada semana Alias te presenta a un maestro que a cambio te dedica unas palabras de sabiduría para tu consideración. En EBdT2 hemos sido autorizados para reproducir una traducción al español de esta serie de reseñas.

SoldierSystems

álias Training and Security Services

 

(Bajo este párrafo existe un pequeño apartado donde puedes calificar este artículo. ¡Por favor, tómate un minuto y valóralo con sinceridad! Sólo tienes que seleccionar el número de estrellas que consideres oportuno.
Asimismo, te agradeceríamos que utilices el recuadro siguiente para dejar cualquier comentario, crítica u opinión sobre este artículo que consideres oportuno.)

También puedes dejar tus comentarios o Me gusta en Facebook.

Si consideras que el esfuerzo y dedicación demostrados en la elaboración de este artículo merecen tu apoyo te agradeceríamos que nos invitaras a una Coca-Cola. Simplemente realiza un donativo por la cantidad que estimes oportuna, que siempre revertirá en beneficio de EBdT2 con nuevos artículos, sorteos e iniciativas.

¿Me invitas a una Coca-Cola? ¡Gracias!

Chaleco blindado SIOEN

Acerca de Jorge Tierno Rey

Administrador del Blog. Experto en nada. Experiencia cero. Ninja de teclado.
Esta entrada fue publicada en El Momento del Combatiente. Guarda el enlace permanente.