El respeto no entiende de culturas.

Creo que esta imagen habla por sí misma y pone de manifiesto que el respeto no entiende de culturas. Aquellos que arriesgan su vida, llegando incluso a perderla, en favor de la paz y la seguridad de otras personas a las que ni siquiera conocen merecen el respeto y admiración de todos sin excepción.

Mohammad Sherrif

Mohammad Sherrif, Gobernador del Distrito de Sangin, saluda ante la cruz funeraria de campaña en honor al Sargento Primero del Cuerpo de Infantería de Marina de los EE.UU. Ralph E. Pate Jr., un Técnico Desactivador de Municiones y Explosivos (EOD) del 8º Batallón de Zapadores en apoyo del 1er Batallón, 5º Regimiento de Infantería de Marina, Regimental Combat Team 8, durante una ceremonia en su memoria que tuvo lugar en la Base Operativa Avanzada [Forward Operating Base (FOB)] Jackson, Sangin, Afganistán, 11JUL11. Pat falleció en combate cuando realizaba operaciones de combate en el distrito el 26JUN11. (Foto del Cabo Logan W. Pierce).

(Bajo este párrafo existe un pequeño apartado donde puedes calificar esta imagen. ¡Por favor, tómate un minuto y valórala con sinceridad! Sólo tienes que seleccionar el número de estrellas que consideres oportuno.
Asimismo, te agradecería que utilices el recuadro siguiente para dejar cualquier comentario, crítica u opinión sobre esta imagen que consideres oportuno.)

También puedes dejar tus comentarios o Me gusta en Facebook.

Chaleco blindado SIOEN

Acerca de Jorge Tierno Rey

Administrador del Blog. Experto en nada. Experiencia cero. Ninja de teclado.
Esta entrada fue publicada en Imágenes. Guarda el enlace permanente.

0 respuestas a El respeto no entiende de culturas.

  1. Santiago dijo:

    Pero la inutil de la Chacon y sus mariachis progresistas, no decian que Afganistan era una zona donde se estaba repartiendo galletas y caramelos a los niños.

  2. Jose Ignacio dijo:

    “RESPETO”. Única y simplemente.
    ¿Una sóla palabra podría cambiar el mundo? ¿A nosotros?
    El respeto abarca mucho más que el saludo o la cortesía. Es darle a cada uno es espacio que se merece por su propia condición.
    Respeto es cumplir con una conciencia límpia.
    Como siempre, Cap, Felicidades por tu artículo.
    Más en lo que pensar.
    Un abrazo

  3. Jesús dijo:

    Ese es “nuestro” gran problema, que hemos derivado en una sociedad donde el respeto, la educación, los valores más elementales, el honor, la cultura y la fraternidad entre iguales los hemos o han intentado desterrarlos.
    Hace falta muchos gestos como los recogidos en esta imágen para que de una vez por todas nos entre un poco de cordura y volvamos a ser “normales”. Una sociedad donde se reconozca el trabajo de los demás, se pueda hablar sin tapujos ni complejos de tu/nuestra profesión o que sepa lo que de verdad está pasando, tanto dentro como fuera de nuestro país.
    En definitiva, aunque no se comparta lo que haces al menos que se respete, siempre que sea en total armonía con la Ley.