Offtopic: ¿Todo esto para promocionar un videojuego? ¡Impresionante!

Tom Clancy's Ghost Recon Future Soldier¡No doy crédito!

¡Todavía estoy entusiasmado!

¡Menuda forma de promocionar un videojuego!

Se trata de una secuencia de vídeo impresionante (más bien toda una película) cuya única finalidad es promocionar el próximo lanzamiento, allá por el 25MAY12 para Xbox 360 (para PS3 posteriormente, ¡esa es la mía!), de la nueva entrega de la venerada saga Tom Clancy’s Ghost Recon, que en esta edición recibe el pseudónimo de Future Soldier.

(Bajo este párrafo existe un pequeño apartado donde puedes calificar este artículo. ¡Por favor, tómate un minuto y valóralo con sinceridad! Sólo tienes que seleccionar el número de estrellas que consideres oportuno.
Asimismo, te agradecería que utilices el recuadro siguiente para dejar cualquier comentario, crítica u opinión sobre este artículo que consideres oportuno.)

Adeventure Menu, la comida natural para llevar a cualquier parte

Acerca de Jorge Tierno Rey

Administrador del Blog. Experto en nada. Experiencia cero. Ninja de teclado.
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

0 respuestas a Offtopic: ¿Todo esto para promocionar un videojuego? ¡Impresionante!

  1. Javier dijo:

    Tanta nuclear y tanta leche y el coche sin cristales blindados..asi le fue si esque lo primero es la defensa insensatos! jajajaja

  2. Si es que con la debida motivación y entusiasmo se puede acometer cualquier cometido con total garantía de éxito. No me cabe duda que este videojuego será un éxito y la inversión realizada en la promoción habrá merecido la pena.

    La verdad es que este cortometraje pone los pelos de punta. Dan ganas de meterse dentro.

  3. Para este tipo de juegos creo que lo mejor es disponer de un ratón, como en el ordenador. Yo con el mando normal no me aclaro, soy bastante torpe, así que me hice con un mando que es un ratón y un sólo mini joystick, con lo que me facilita bastante la tarea.

    Aunque parezca una tontería los videojuegos resultan especialmente útiles y prácticos para formar la mente de un combatiente. Te incitan a pensar cómo momerte en combate y si están correctamente elaborados complementan la instrucción y adiestramiento del combatiente. No es ninguna novedad que se vengan utilizando videojuegos-simuladores desde hace años para la instrucción y adiestramiento de conductores, pilotos, tiradores, …

  4. Jose M. Gutierrez dijo:

    Lol

  5. Mario dijo:

    Por cierto, a esto no se juega con botones ¿verdad? A mi que me den un arma simulada para jugar que con mando no se. Demasiados botones.
    De lo que estoy seguro es que con el surround tiene que sonar de miedo :-))

  6. corvis dijo:

    Hay que reconocer que los de EEUU saben hacer espectaculo con todo.
    Si supieramos vender así lo patrio, otro gallo cantaría…

  7. Daniel Alvarez dijo:

    Mejor que muchas películas… ya no digo que muchas películas españolas… xD

  8. Mario dijo:

    La industria del videojuego. Todo un arte 😉