Act of Valor, una película sin precedentes. YA EN CINES (en EE.UU.).

Act of Valor

Una mezcla sin precedentes entre heroismo de la vida real y rodaje original, Act of Valor, protagonizada por un grupo de Navy SEALs en servicio activo, desvela una intrigante historia de contraterrismo global contemporáneo. Inspirada en hechos reales, la película combina impactantes secuencias de combate, la última tecnología en el campo de batalla y emoción desenfrenada en una aventura de máxima acción.

Act of Valor introduce profundamente a los espectadores en el secreto mundo del grupo de guerreros más elitistas y altamente adiestrados del mundo moderno. Cuando el rescate de un agente operativo de la CIA secuestrado lleva al descubrimiento de un mortífero complot terrorista contra los EE.UU., se despliega un equipo de SEALs para llevar a cabo una cacería a nivel mundial. Mientras los valientes hombres de la Sección Bandito [Bandito Platoon] luchan por impedir un ataque coordinado que podría matar y herir a miles de civiles americanos, deben conciliar su compromiso con la Patria, su equipo y sus familias.

Cada vez que cumplen su misión, la nueva información obtenida desvela otro giro tremendo al mortífero complot de terror, que se extiende desde Chechenia hasta las Filipinas y desde Ucrania hasta Somalia. La operación envía a los SEALs a través de todo el globo mientras siguen la pista del círculo terrorista hasta la frontera de EE.UU. con México, donde entablan un épico combate con un resultado que tiene consecuencias potencialmente inimaginables para el futuro de America.

(Bajo este párrafo existe un pequeño apartado donde puedes calificar este artículo. ¡Por favor, tómate un minuto y valóralo con sinceridad! Sólo tienes que seleccionar el número de estrellas que consideres oportuno.
Asimismo, te agradecería que utilices el recuadro siguiente para dejar cualquier comentario, crítica u opinión sobre este artículo que consideres oportuno.)