Lo último en Simulación Militar de Combate: Boeing Integrated Immersive Training Environment (I2TE).

Boeing Ground Forces TrainingDe la mano de la división de Adiestramiento de Fuerzas Terrestres [Ground Forces Training] de la mundialmente conocida por sus aviones comerciales Boeing llegan estas innovadores herramientas de adiestramiento para mejorar la preparación de cualquier soldado, donde se incluyen desde los cometidos de las unidades sobre el terreno hasta el planeamiento y el propio mando y control de la operación, todo ello en un mismo sistema que recoge todo tipo de información.

Se puede descargar un folleto informativo (sólo disponible en inglés) sobre esta herramienta AQUÍ.

En el vídeo siguiente (sólo disponible en inglés) se puede apreciar el potencial de estas herramientas para llevar el adiestramiento hasta niveles antes impensables.

Nuestra misión consiste en proporcionar herramientas innovadoras que incrementen la preparación del adiestramiento, generen un adiestramiento positivo y desarrollen la confianza de Soldados e Infantes de Marina en todo el espectro de operaciones.

Entorno de Adiestramiento de Inmersión Integrado

[Integrated Immersive Training Environment (I2TE)]

Las mejoras I2TE de Boeing proporcionan un entorno de adiestramiento con mayor inmersión de la que se haya visto nunca para fuerzas terrestres. El concepto emplea capacidades vanguardistas en escenarios simulados para mejorar la toma de decisiones en entornos de estrés.

Los productos I2TE se integran sin problemas en instalaciones ya existentes y resultan fácilmente escalables – puede implementarse gradualmente hasta cumplir las necesidades de adiestramiento específicas del cliente.

Boeing Integrated Immersive Training Environment (I2TE)

Proporcionamos la tecnología y capacidades de adiestramiento que garantizan un aumento en la eficacia y eficiencia del adiestramiento, mejorando la preparación de pequeñas unidades y aumentando el nivel de competencia del combatiente. Nuestros escenarios obligan a tomar decisiones críticas al mismo tiempo que proporcionan una retroalimentación calculada y significativa.

Los productos disponibles individualmente o como parte del paquete I2TE incluyen:

  • Panel de Misión Virtual[Virtual Mission Board] con grabación de vídeo y seguimiento en vídeo/virtual con controles de la línea de tiempo
    • Planeamiento y ensayo de la misión
    • Control del ejercicio
    • Análisis tras la misión [After-Action Review (AAR)]
  • Planos holográficos en tres dimensiones
  • Tecnología Networked Serious Gaming – escenarios realistas utilizando el propio terreno
  • Adiestramiento en la lengua y la cultura
  • Edificios caracterizados de forma realista
  • Figurantes con diferentes cometidos
  • Sonido y efectos especiales mejorados
  • Tecnología avatar, que proporciona adiestramiento en enfrentamientos fuerza contra fuerza [force-on-force]
  • Simulación de sistemas terrestres y aéreos no tripulados
  • Desarrollo de escenarios tácticos realistas para entornos reales

(Bajo este párrafo existe un pequeño apartado donde puedes calificar este artículo. ¡Por favor, tómate un minuto y valóralo con sinceridad! Sólo tienes que seleccionar el número de estrellas que consideres oportuno.
Asimismo, te agradecería que utilices el recuadro siguiente para dejar cualquier comentario, crítica u opinión sobre este artículo que consideres oportuno.)

Mochilas 5.11 RUSH

Acerca de Jorge Tierno Rey

Administrador del Blog. Experto en nada. Experiencia cero. Ninja de teclado.
Esta entrada fue publicada en Interesante. Guarda el enlace permanente.

0 respuestas a Lo último en Simulación Militar de Combate: Boeing Integrated Immersive Training Environment (I2TE).

  1. Creo que este entorno de adiestramiento destaca por considerar a todos los elementos que intervienen en cualquier operación, los cuales no son sólo los soldados que intervienen sino también aquellos que ejercen el mando y control.

    Me gusta la idea de disponer de un entorno en el que puedan adiestrarse tanto los Estados Mayores/Planas Mayores que mueven los hilos como los soldados que se encuentran tras esos hilos.

  2. Juan José dijo:

    Lástima que sea imposible adquirilo para nuestras tropas en España, toda mejora es poca y esto parece buena, mejor dicho una muy buena herramienta de mejoría.

  3. Liron dijo:

    Es impresionante a lo k llegan ya para entrenar a las tropas!!! Pero cualkier entrenamiento siempre es poco.

Por favor, déjanos tus comentarios. Se agradecen.