Así oculta un arma una mujer.

En este vídeo se pueden observar algunas de las mil y una formas de ocultar un arma de las que dispone una mujer gracias a los diferentes tipos de prendas que puede vestir una mujer (falda corta, falda larga, pantalón, …).

¡No subestimes al contrario!, aunque sea una mujer. Por ser mujer no va a ir desarmada ni va a suponer una menor amenaza. Así que mucho cuidado con confiarse.

Adeventure Menu, la comida natural para llevar a cualquier parte
Bajo este párrafo existe un pequeño apartado donde puedes calificar este artículo. ¡Por favor, tómate un minuto y valóralo con sinceridad! Sólo tienes que seleccionar el número de estrellas que consideres oportuno.
Asimismo, te agradecería que utilices el recuadro siguiente para dejar cualquier comentario, crítica u opinión sobre este artículo que consideres oportuno.)

Acerca de Jorge Tierno Rey

Administrador del Blog. Experto en nada. Experiencia cero. Ninja de teclado.
Esta entrada fue publicada en Accesorios y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

0 respuestas a Así oculta un arma una mujer.

  1. Juan José dijo:

    En la historia reciente del terrorismo en nuestro país, ocupan lugar entre los más sanguinarios al menos dos mujeres con más de 20 asesinatos cada una y al menos una que yo recuerde casi todos sus asesinatos perpetrados con arma de fuego, no con bomba y es una tal Mercedes Galdós.

Por favor, déjanos tus comentarios. Se agradecen.