En memoria de Dino

Hoy me permito suplantar por unas horas a mi buen amigo Jorge para honrar la memoria de su padre fallecido hace pocas horas. Dino era un ser vital, enérgico. Maestro de profesión, pero maestro de los de antes, una persona afable y respetable, pero estricto y recto. Tuve la suerte de conocerle durante una mañana que había venido con otro hijo para realizar unas oposiciones desde su Pontevedra querida. Ahí estaba la familia apoyando al benjamín en su aventura en este Madrid de locos. El padre atento a todo y a todos no paró de hablar de sus hijos, su orgullo particular. Yo, simplemente había ido a hacerle el favor a un amigo que a cientos de kilómetros había pedido una pequeña ayuda “logística” para los suyos, pues desde esa mañana, yo también formo parte de esa familia. Recibí consejos, abrazos y cariño, de una familia que no conocía. Me invitaron, pero como invita la gente de verdad, de corazón, a su casa, a Pontevedra. Pero no sólo a mi, a mi y a los míos.

Dino puedes estar tranquilo, Jorge es un tio de verdad, pese a su juventud tiene las ideas muy claras, una profesión, una familia y un futuro. De la misma manera que tu hiciste y tomando tu relevo, ahora se hará cargo del timón de tu familia.

Jorge amigo, un fuerte abrazo aprieta los dientes y “pa” alante, Eres un Infante “VALIENTES POR TIERRA Y POR MAR”

“Esto no es el fin, ni si quiera es el principio del fin, pero puede que sea el fin del principio…” General Montgomery

Acerca de Jorge Tierno Rey

Administrador del Blog. Experto en nada. Experiencia cero. Ninja de teclado.
Esta entrada fue publicada en En memoria. Guarda el enlace permanente.

0 respuestas a En memoria de Dino

  1. Os agradezco sinceramente vuestro apoyo y ánimo.

    Todos sabíamos que este día llegaría, lo que no podíamos imaginar es que fuera ahora el momento.

    Mi padre descansa ya en paz después de haber disfrutado una vida plena llena de grandes momentos de los que siempre guardaré un maravilloso recuerdo.

  2. Daniel Cuadrado dijo:

    No conozco a Jorge personalmente, aunque espero que esta situación dure poco.
    Mi más sincero pésame y que el dolor que produce la pérdida de un padre sea lo más llevadero posible para ti y para toda tu familia.
    Un saludo.

  3. Alberto Tizon dijo:

    Mi mas sincero pesame.mi capitan. Animo

  4. Fernando13 dijo:

    De poco sirven las palabras y menos de una forma tan impersonal y tan anónima, pero todos hemos pasado por algo parecido y sabemos comprender tu dolor.
    Espero aceptes mi más sentido pesame, y ahora más que nunca:

    Fuerza!!!

  5. Amigo entre nosotros todo está dicho.
    Un fuerte abrazo.

  6. No puedo por menos que suscribir la palabras de Javi Galán, daros a ti y a tu familia mi mas sentido pésame y todo el apoyo que necesitéis. Sé que eres un tipo fuerte y honrado, motivos mas que de sobra como para continuar la labor de “Don Dino”.
    Un fuerte abrazo mi Capitán, un fuerte abrazo amigo mio.

  7. Josma dijo:

    Personalmente, no conozco ni a Jorge ni a su padre, Dino, y hace relativamente poco tiempo que sigo este magnífico Blog, pero desde luego, eso no es óbice para desde estas escuetas líneas, mostrar mi mas sincero apoyo al compañero en estos momentos tan duros, en los que la perdida de un ser querido como es la figura paterna, no se puede comparar a ninguna “herida de guerra”.
    Que Nuestro Señor lo ponga a su vera, para así poder rodearse de aquellos que sí merecen el descanso eterno. Amén.
    “R.I.P.”

    “Ante ferit quam flamma micet”
    “Hiere antes de que prenda la llama”

  8. Francisco de P.J. Galván dijo:

    Estimado Amigo:
    Se que cualquier comentario no podra mitigar el dolor que sientes, pero por experiencia tambien se que la sola presencia, aunque sea virtual, de los camaradas y amigos ayuda.
    Siempre a tus ordenes.
    Paco Galván

  9. JOSE DONAIRE dijo:

    Jorge, me acabo de enterar, no sé realmente que decirte amigo, quiero compartir tu dolor y así aliviartelo, tuvo que ser un gran hombre conociendo a su hijo (no tuve elplacer de conocerlo) Ya hablaremos hasta entonces mi más sentido pésame, espero que tu dolor pase pronto. Un abrazo amigo. Ya sabes que me tienes para lo que quieras.

  10. corgal1962 dijo:

    Mi más sentido pésame para ti y todos los tuyos en un momento tan duro como este. Todo mi apoyo y mi ánimo.
    Un fuerte abrazo y siempre hacia delante.
    Pedro.

  11. Roque dijo:

    Qué tristeza al abrir el correo y leer una noticia como esta. Mi más sentido pésame, Jorge. Un abrazo muy, muy, muy grande.

  12. Daniel García Gutiérrez. dijo:

    Qué decirte, mi Capitán…. Recibe un fuerte abrazo con el que te acompaño en el sentimiento. En un mes andaré por la FUGNE, así que espero poder brindar contigo por su memoria.

    Ánimo.

    Dani.

  13. Juan José dijo:

    Acompaño en el sentimiento por tan grande pérdida a Jorge y a su familia.
    Que el Señor tenga en su seno a su buen padre.
    Un fuerte abrazo.

Por favor, déjanos tus comentarios. Se agradecen.