¡Travis Haley otra vez! ¡En esta ocasión con pistola!

Una vez más Travis Haley nos deleita con un nuevo lanzamiento de un DVD instructivo en solitario de la mano de Panteao Productions , segunda entrega de la serie Make Ready With Travis Haley, que empezó con el carabina adaptativa (Adaptive Carbine). En esta ocasión se trata de la pistola adaptativa (Adaptive Handgun).

Adaptativo, eficiente y eficaz. El veterano de Operaciones Especiales Travis Haley imparte un moderno programa de combate con pistola para militares, contratistas del Gobierno, policías, ciudadanos armados y competidores que gira en torno a la mentalidad y la habilidad.

Los aspectos prácticos fundamentales se desgranan hasta niveles muy básicos, perfectamente argumentados y explicados, que facilitan al alumno un profundo entendimiento sobré cómo se comporta el cuerpo bajo estrés. Unifica conocimiento, técnica y supervivencia para encontrar y superar los puntos débiles, forjando auténticos resuelve problemas que pueden reaccionar ante situaciones dinámicas.

Make Ready with Travis Haley Adaptive Handgun

Este nuevo lanzamiento del serial Make Ready de Panteao Productions con Travis, «Make Ready with Travis Haley: Adaptive Handgun», verá la luz próximamente y ya puede reservarse.