En memoria de Samuel.

El pasado 1 de agosto, lunes, tuvo lugar un desafortunado y fatídico accidente de tráfico en Loeches (Madrid) en el que falleció uno de nuestros hermanos de armas: Samuel, o “Samu”, como le conocen en su círculo cercano.

Samuel era, además de una persona entrañable, Agente de la Policía Local de Loeches. Tuve el placer y el honor de conocerle durante unas pocas horas durante la celebración del Curso de Instructores de Bastón Extensible ASP (AIC) el pasado 25 de junio en Alcorcón (Madrid), tiempo más que suficiente para sentirme apenado por su pérdida y que me invada el pesar al conocer la triste noticia de su muerte.

Quizás no lo conociera tanto como otras personas pero sí he compartido con él lo suficiente como para afirmar que se trataba de un chaval bondadoso, simpático y alegre, con un gran espíritu de sacrificio, entregado, voluntarioso, ávido por aprender y mejorar su formación como policía, siempre dispuesto a combatir las vicisitudes de la vida y la profesión, ¡una gran persona! ¡un gran profesional!

Quisiera rendirle un pequeño homenaje con estas simples palabras y transmitirles a todos sus familiares, compañeros y amigos mis más sinceras condolencias.

¡Samuel, que Dios te bendiga!

¡Descansa en Paz, Hermano de Armas!

(El que así lo desee puede sumarse a este pequeño homenaje escribiendo aquí unas palabras. Al final de esta página podéis encontrar un recuadro en el que escribirlas.)

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Acerca de Jorge Tierno Rey

Administrador del Blog. Experto en nada. Experiencia cero. Ninja de teclado.
Esta entrada fue publicada en En memoria. Guarda el enlace permanente.

0 respuestas a En memoria de Samuel.

  1. Gracias por mantener viva la memoria de Samuel, Óscar.

    ¡Descansa En Paz, Samuel!

    No te olvidamos.

  2. oscar dijo:

    Poseo un negocio en loeches y solo puedo decir que su labor profesional y humana era única, y no he conocido a otro policía, tan cercano, directo y claro. Amigo de sus amigos y defensor la ley,
    jamas olvidare su gran sentido del humor. Una perdida la cual sigue pesando.
    Descansa en paz Hermano.

  3. Samuel participó en Viladecans, Barcelona, en el curso de Operaciones Tácticas en zonas Urbanas, allí fue donde tuve el placer de conocer a este gran profesional, más tarde coincidí también en Alcorcón en el curso AIC, donde volví a ver un gran ejemplo de profesionalidad y espiritu de sacrificio por su parte y por parte de los que allí estabamos.
    Como Vice-presidente de la Internacional Police Association, Agrupación Viladecans, y en nombre de todos los miembros de IPA, sólo puedo decir que no se puede valorar la gran pérdida tanto para la familia que formamos todos los policías como para la suya propia.
    Samuel, cuida de nosotros desde allí arriba.

    Francisco Foz Dopico
    IPA Viladecans

  4. jose ignacio marin dijo:

    Palabras que no transmiten lo que sentimos.
    que en cielo le den un lugar como agente de la autoridad que es, sin duda, donde le gustarías estar.
    Mi más sentido pésame por su pérdida.
    El dolor me invade.

  5. lobezno911 dijo:

    Descansa en Paz.

  6. Raul Frieiro dijo:

    Descansa en paz compañero.

  7. Javi Galán dijo:

    Samu era un gran tipo. Me hizo mucha ilusión reencontrarle después de algún tiempo en el AIC. Rápidamente nos pusimos al día. Ha sido una enorme perdida. Descansa en Paz Guerrero.

  8. Cecilio Andrade dijo:

    Descanse en paz y su familia pueda encontrar pronto la tranquilidad de espíritu y la fortaleza de seguir adelante sin alguien como el entre ellos.

Por favor, déjanos tus comentarios. Se agradecen.