Disparo de una pieza de artillería remolcada de 155mm. M777. 12JUN11.

Soldados de la 2ª Sección, Batería B (Bulldogs), 2º Grupo, 8º Regimiento de Artillería de Campaña del Ejército de Tierra de los EE.UU. disparan una pieza de artillería remolcada de 155 mm. M777 en la base de fuegos avanzada de Seprwan Ghar en el distrito de Panjwai de la provincia de Kandahar al sur de Afganistán el pasado 12JUN11.

©Ejército de Tierra de los EE.UU.

©Ejército de Tierra de los EE.UU.

luz solar portátil luminAID

Acerca de Jorge Tierno Rey

Administrador del Blog. Experto en nada. Experiencia cero. Ninja de teclado.
Esta entrada fue publicada en Imágenes. Guarda el enlace permanente.

0 respuestas a Disparo de una pieza de artillería remolcada de 155mm. M777. 12JUN11.

  1. Pues ya veremos qué tal resultado da, aunque creo que tardará en llegar por meros motivos de austeridad. En mi opinión cuando ya existe una solución a un problema es mejor tomarla en lugar de buscar otra solución que no se sabe qué resultado tendrá. Podría ser una buena solución adoptar simplemente el patrón Multicam como ya han hecho otros ejércitos y ahorrarnos experimentos.

  2. Juan José dijo:

    A ver que tal responde el nuestro cuando se empiece a usar…., nosotros como siempre los últimos o a comprarlo en el PCAMI, pagandolo nosotros, claro.

  3. ¡Menuda sacudida! Los efectos del disparo sobre el terreno a consecuencia del retroceso son evidentes a juzgar por las partículas que parecen encontrarse suspendidas en el aire en el momento de esta instantánea.

    Esta imagen también demuestra el cambio producido en el patrón de camuflaje empleado por el Ejército de Tierra de los EE.UU. en el mes de julio del pasado año (2010), momento desde el cual todos los soldados desplegados en Afganistán disponen de uniformes en camuflaje Multicam®. Este cambio se produjo a raíz de un concurso por el que el Ejército de Tierra, consciente de la poca eficacia del patrón ACU, buscaba aquel patrón de camuflaje que se adaptara de forma más eficaz a los diferentes entornos propios de Afganistán (vegetación, desierto, tonos verdes, tonos claros, etc…). El patrón conocido como Crye Multicam® que fabrica la empresa Crye Precision LLC., fundada por el gran Caleb Crye, resultó el claro vencedor del concurso por sus excelentes características en cuanto a camuflaje se refiere.

Por favor, déjanos tus comentarios. Se agradecen.