Parece que el marinero señalero (LSE) está preparado para echar a correr.

Un marinero señalero (Landing Signal Enlisted, LSE) sobre la cubierta de vuelo del buque de asalto anfibio multipropósito USS Bataan (LHD 5) guía a un MV-22B Osprey asignado al 263 Escuadrón de Rotores Basculantes Medios de Infantería de Marina (Reforzado) [Marine Medium Tiltrotor Squadron 263 (Reinforced)], de la 22º Unidad Expedicionaria de Infantería de Marina [22nd Marine Expeditionary Unit], mientras el buque navega por aguas del Mar Mediterráneo el pasado 16MAY11. El Bataan es el buque de mando del Grupo Anfibio Bataan [Bataan Amphibious Ready Group] y está realizando operaciones de seguridad marítima y esfuerzos de cooperación en seguridad en el área de responsabilidad de la 6ª Flota de los EE.UU.

©Ministerio de Defensa de los EE.UU. Imagen tomada por el Cabo Primero de la Armada de los EE.UU. Julio Rivera.

©Ministerio de Defensa de los EE.UU. Imagen tomada por el Cabo Primero de la Armada de los EE.UU. Julio Rivera.

CEW TASER y Cámara TASER AXON

Acerca de Jorge Tierno Rey

Administrador del Blog. Experto en nada. Experiencia cero. Ninja de teclado.
Esta entrada fue publicada en Imágenes. Guarda el enlace permanente.

0 respuestas a Parece que el marinero señalero (LSE) está preparado para echar a correr.

  1. Antonio dijo:

    Hola, al respecto del V22 compañeros que lo han visto tomar y despegar en Afganistan dicen que las tomas son accidentadas y mas de uno se ha caido a la hora de realizarla. Los propios pilotos americanos no las tienen todas consigo, jejeje. El concepto es increible pero falta mas desarrollo.
    Un saludo y me encanta vuetro blog.

  2. Por ahí se empieza y termina uno haciéndose con un Osprey escala 1:100.

  3. Mario dijo:

    Yo sólo aspiro a comprarme el Chinook de la tienda de RC… 🙂

  4. Realmente el Osprey es un pedazo de aeronave. Tiene que ser impresionante volar en uno de estos pájaros, especialmente a la hora de la toma y el despegue vertical como si de un helicóptero se tratara.
    También es cierto que los “yankees” no hacen nada pequeño, ¿eh? “Carro grande ande o no ande”, y si anda, como es el caso, mejor que mejor. La capacidad de despliegue que proporciona el Osprey, con su velocidad de crucero y radio de acción superiores a los de un helicóptero, es envidiable. Va a haber que ahorrar para comprar un par de docenas de estos.

  5. Mario dijo:

    Je,je,…!! :-)) Si que lo parece…porque en la foto no se ve que es una nave de aterrizaje y despege vertical, así como en cortas distancias. Con la distancia que hay hasta el borde de la cubierta caben 4 aeronaves como esa. Eso si el LSE no calza un número muy grande…
    Esta y el CH-47 Chinook son de las aeronaves que más me gustan por su capacidad de carga y maniobra.

    Saludos.

Por favor, déjanos tus comentarios. Se agradecen.