Parece que el marinero señalero (LSE) está preparado para echar a correr.

Un marinero señalero (Landing Signal Enlisted, LSE) sobre la cubierta de vuelo del buque de asalto anfibio multipropósito USS Bataan (LHD 5) guía a un MV-22B Osprey asignado al 263 Escuadrón de Rotores Basculantes Medios de Infantería de Marina (Reforzado) [Marine Medium Tiltrotor Squadron 263 (Reinforced)], de la 22º Unidad Expedicionaria de Infantería de Marina [22nd Marine Expeditionary Unit], mientras el buque navega por aguas del Mar Mediterráneo el pasado 16MAY11. El Bataan es el buque de mando del Grupo Anfibio Bataan [Bataan Amphibious Ready Group] y está realizando operaciones de seguridad marítima y esfuerzos de cooperación en seguridad en el área de responsabilidad de la 6ª Flota de los EE.UU.

©Ministerio de Defensa de los EE.UU. Imagen tomada por el Cabo Primero de la Armada de los EE.UU. Julio Rivera.

©Ministerio de Defensa de los EE.UU. Imagen tomada por el Cabo Primero de la Armada de los EE.UU. Julio Rivera.

Grilletes ASP UltraCuffs de aluminio

Acerca de Jorge Tierno Rey

Administrador del Blog. Experto en nada. Experiencia cero. Ninja de teclado.
Esta entrada fue publicada en Imágenes. Guarda el enlace permanente.

0 respuestas a Parece que el marinero señalero (LSE) está preparado para echar a correr.

  1. Antonio dijo:

    Hola, al respecto del V22 compañeros que lo han visto tomar y despegar en Afganistan dicen que las tomas son accidentadas y mas de uno se ha caido a la hora de realizarla. Los propios pilotos americanos no las tienen todas consigo, jejeje. El concepto es increible pero falta mas desarrollo.
    Un saludo y me encanta vuetro blog.

  2. Por ahí se empieza y termina uno haciéndose con un Osprey escala 1:100.

  3. Mario dijo:

    Yo sólo aspiro a comprarme el Chinook de la tienda de RC… 🙂

  4. Realmente el Osprey es un pedazo de aeronave. Tiene que ser impresionante volar en uno de estos pájaros, especialmente a la hora de la toma y el despegue vertical como si de un helicóptero se tratara.
    También es cierto que los “yankees” no hacen nada pequeño, ¿eh? “Carro grande ande o no ande”, y si anda, como es el caso, mejor que mejor. La capacidad de despliegue que proporciona el Osprey, con su velocidad de crucero y radio de acción superiores a los de un helicóptero, es envidiable. Va a haber que ahorrar para comprar un par de docenas de estos.

  5. Mario dijo:

    Je,je,…!! :-)) Si que lo parece…porque en la foto no se ve que es una nave de aterrizaje y despege vertical, así como en cortas distancias. Con la distancia que hay hasta el borde de la cubierta caben 4 aeronaves como esa. Eso si el LSE no calza un número muy grande…
    Esta y el CH-47 Chinook son de las aeronaves que más me gustan por su capacidad de carga y maniobra.

    Saludos.

Por favor, déjanos tus comentarios. Se agradecen.